Nuestra empresa

Aquí, encontrarás toda la información sobre nuestra historia, nuestros valores y nuestro concepto.

Historia

Nacida del empeño de unos jóvenes emprendedores entusiasmados en la idea de ofrecer una nueva forma de entender el mundo del móvil y sus clientes, así como un nuevo concepto de relación y cooperación entre pequeños emprendedores del sector, surgió la fórmula Popmobile que triunfa en aquellas ciudades dónde se abre tienda.

Durante más de 10 años hemos realizado todo tipo de reparaciones en telefonía móvil. Nuestros técnicos han trabajado en servicios oficiales como Samsung, Nokia o Apple, siendo nuestra profesionalidad la base de nuestro trabajo.

Quienes somos

Somos una cadena de tiendas con servicio técnico especializado en reparaciones de móviles Iphone, Samsung, así como en el resto de marcas y modelos.

También ofrecemos el servicio de liberaciones por código imei, liberar tu Iphone, liberar tu Samsung, liberar tu Xperia ahora es más fácil, seguro y económico que nunca. Ves a la pestaña de liberaciones y elige tu marca y compañía.

Pop Mobile es la mejor opción para reparar tu Iphone, Ipad, Samsung o Xperia, así como cualquier tipo de Tablet, de una forma sencilla, rápida, segura y económica.

Reparamos todo tipo de averías en tu Smartphone o tablets en un tiempo record, utilizando en todo momento piezas de la más alta calidad.

No importa la avería: pantalla rota, botón de volumen, conector de carga o auriculares, cualquier avería de tu Iphone, Ipad, Samsung, Xperia tiene reparación en Pop Mobile.

Concepto

Un espacio único e imprescindible para los amantes de la telefonía móvil, Pop Mobile representa en sus tiendas un nuevo concepto de entender el mundo tecnológico y especialmente el de la telefonía móvil desde una perspectiva cercana y atenta, buscando en todo momento una atención al cliente exclusiva e individual.

Puedes traernos el teléfono en nuestras tiendas de Girona, Blanes, Granollers y Granada, ofreciéndote un Smartphone de sustitución totalmente gratuito para que puedas seguir utilizando todas tus aplicaciones.

Tiendas especializadas

  • Reparación de Móviles Exprés

  • Liberación por código IMEI

  • Venta de telefonía libre, configuración y traspaso de datos móviles

  • Gestión de seguros todo riesgo

  • Cursos de formación para la iniciación al Smartphone

  • Distribuidores oficiales MÁSMÓVIL

Nuestra idea

  • Producto exclusivo

  • Atención personalizada

  • Velocidad en los procesos

  • Sistema de trabajo colaborativo

¿Te gustaría ser un franquiciado de PopMobile?

Si quieres obtener más información sobre nuestro sistema de franquicias puedes escribirnos al
franquicias@popmobile.es